Adquiera capacidades de innovación a prueba de futuro.

CULTURA CENTRADA EN EL CLIENTE

Si hay una sola cosa que le debemos al Design Thinking por el resto de nuestras vidas, es el llamado a la empatía. Coloque al usuario final en el centro de su proceso de innovación y diseñará nuevas soluciones que los clientes adorarán.

ADAPTABILIDAD Y AGILIDAD

Un mundo que cambia rápidamente requiere capacidades de transformación rápida para mantenerse al día. Acostumbre a sus empleados al cambio positivo y encuentre personas que tengan cambios y agilidad en su naturaleza.

CREATIVIDAD

Una cultura innovadora y el conjunto adecuado de técnicas de creatividad son esenciales. Mejore la mentalidad y las habilidades centradas en el cliente de su equipo para desarrollar nuevos productos, servicios y conceptos comerciales, así como para encontrar nuevos mercados para su tecnología innovadora.

INTRAEMPRENDIMIENTO

Convierta a sus gerentes en intraemprendedores. Haga que adopten un enfoque práctico con sus proyectos utilizando una amplia variedad de herramientas empresariales, así como un proceso estructurado de intraemprendimiento para cambiar ideas en soluciones listas para el mercado.

EXPERIMENTACIÓN

Fomente una cultura de experimentación , donde aprenda tanto como sea posible, lo más rápido posible. Invierta 50k por ciclo, en lugar de 500k. Iterar. Adopte las metodologías de compilación, medición y aprendizaje de Lean Startup. 

PROCESO DE INNOVACIÓN

Si bien la innovación necesita libertad para operar, un proceso de innovación estructurado pero liviano permitirá que los proyectos de innovación avancen rápidamente. Una estructura de gobernanza separada puede ayudar a salvaguardar los programas de innovación.